Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



RIM anuncia dos modelos adicionales del BlackBerry 4G PlayBook para redes LTE y HSPA+

Publicado el 17/02/11

Mobile World Congress, Barcelona, España – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado hoy sus planes para lanzar dos tablets BlackBerry® 4G PlayBook™ adicionales durante la segunda mitad de 2011, con soporte para redes inalámbricas LTE y HSPA+ de alta velocidad y área amplia.

“El tablet BlackBerry PlayBook ya ha sido reconocido por su alto rendimiento, su experiencia web enriquecedora, su preparación para el uso profesional y su soporte para estándares web y herramientas de desarrollo abiertas. Actualmente estamos construyendo sobre las muchas ventajas del BlackBerry PlayBook con soporte para redes 4G adicionales que proporcionarán oportunidades de negocio mejoradas a operadores y desarrolladores, y experiencias móviles incomparables para usuarios”, dijo Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO de Research In Motion.

La familia RIM de los futuros tablets BlackBerry 4G PlayBook proporcionarán experiencias de niveles profesionales y a la vez aptos para consumidores, que redefinirán las posibilidades de la informática móvil. Cada uno de estos innovadores tablets proporcionarán a los usuarios un diseño ultra portátil que incluye un rendimiento que lidera la industria con trabajo multitarea en tiempo real y multiprocesamiento simétrico, la mejor experiencia de navegación web de alta fidelidad que incluye soporte para Adobe® Flash y una preciosa reproducción multimedia en HD, además de características de seguridad avanzadas y soporte para empresa desde el primer momento.

La combinación de características de hardware y diseño premium con el poder del nuevo y aclamado BlackBerry® Tablet OS y herramientas de desarrollo abiertas, junto con el soporte para las redes de alta velocidad 4G de los operadores, proporcionará una plataforma de alto rendimiento que supondrá una revolución dentro de los servicios móviles.

Nota a los redactores:

RIM ha anunciado planes para ofrecer cuatro tablets BlackBerry PlayBook:

1) BlackBerry PlayBook con Wi-Fi
2) BlackBerry 4G PlayBook con Wi-Fi + WiMax
3) BlackBerry 4G PlayBook con Wi-Fi + LTE
4) BlackBerry 4G PlayBook con Wi-Fi + HSPA+

Además de la conectividad Wi-Fi y 4G mencionada anteriormente, cada tablet puede soportar:

1) Anclaje a red a través de Bluetooth
2) Hotspots móviles (ej. un MiFi™, smartphone u otro dispositivo portátil equipado para ser
hotspot Wi-Fi móvil)
3) BlackBerry Bridge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *