Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Respaldo sudamericano para la organización del Mundial Juvenil en Perú

Publicado el 25/02/11

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), Juan Castro Romero,  asistió esta semana al 64° Congreso de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) .  Evento que contó con la participación de 11 federaciones sudamericanas de un total de 12 afiliadas.

Como resultado de este Congreso se determinó todo el soporte que brindará la CSV a la organización de los 3  mundiales que se realizarán en nuestra región.

Al finalizar las reuniones de coordinación, el presidente de la FPV, Juan Castro Romero,  comentó “Ha sido una reunión muy productiva, hemos sido invitados este 7-8 de abril al Consejo de Administración de la FIVB en Suiza, para mostrar los avances de organización del Mundial Juvenil”

La Confederación brindará todo el soporte técnico requerido para que el Mundial Juvenil que se realizará en nuestro país sea un éxito. Se han programado  capacitaciones de sistema VIS en cada una de las sedes para el mes de abril, así como también se adelantaran las coordinaciones  del área de prensa  y difusión del Mundial”

Por su parte el Presidente de la CSV Ary Graça, comentó “Este es nuestro desafío más grande para el año que comienza. Tenemos una vez más que demonstrar al mundo que somos capaces de realizar estos eventos con el más alto nivel de calidad y organización”,

El Mundial Juvenil se realizará  nuestro país, entre el 22 y 31 de julio en las ciudades de Trujillo y Lima y contará con la participación de los 16 mejores equipos de la categoría.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *