Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Reeditan los mejores éxitos de Queen para celebrar sus 40 años

Publicado el 03/02/11

Londres, feb. 03. La mítica banda Queen reeditará sus primeros discos para recordar su 40 aniversario de creación y el 20 desde la partida de su líder y vocalista Freddie Mercury.

Informa la revista The Rolling Stone que aún cuando la fecha central es en el mes febrero, los festejos se extenderán durante todo el año. También se prepara la biopic de Freddy, que será protagonizada por Sacha Baron Cohen.

La banda reeditará la totalidad de sus discos. Queen, Queen 2, Sheer Heart Attack, A Night at the Opera y A Day at the Races, sus cinco primeros álbumes, serán lanzados en ediciones de lujo el 14 de marzo.

Las reediciones incluirán dos discos cada una, lados B, material inédito, tomas alternativas de sus éxitos y estarán disponibles en iTunes.

Mientras tanto, se prepara la biopic de Freddy, que será protagonizada por Sacha Baron Cohen y se centrará especialmente en esta primera parte de la carrera de la banda, reproduciendo el glorioso momento de su show de 1985 en el Live Aid.

Sin dudas, el inigualable Mercury supo liderar una de las bandas más influyentes de la música internacional: 2011 es el año ideal para recordar todos y cada uno de sus temas.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *