Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Primera imagen de precuela del Planeta de lo simios

Publicado el 25/02/11

Ya está aquí la primera imagen de James Franco en Rise of the Apes la precuela de El Planeta de los Simios que supondrá el regreso a la gran pantalla de la mítica saga tras el fallido remake que en 2001 dirigió Tim Burton.

Franco -presentador de la ceremonia de los Oscar 2011 junto a Anne Hathaway, una gala en la que además está nominado al premio a Mejor Actor por 127 horas- protagoniza esta cinta que dirige Rupert Wyatt(The Escapist) y en la que estará acompañado por Andy Serkis (el Gollum de El Hobbit y El Señor de los Anillos) y Freida Pinto (la protagonista femenina de Slumdog Millionaire).

Rise of the Apes relatará la historia de Will (Franco), un joven investigador que en sus trabajos para intentan encontrar una cura para el alzhéimer realiza experimentos con monos. Uno de esos monos es Cesar, un simio con una inteligencia sorprendente que cada vez evoluciona más y más.

Después de que cancelen su investigación, el científico se lleva a Cesar a su casa para seguir su evolución. Con el tiempo el chimpancé comenzará incluso a hablar y se convertirá en pieza clave en el estallido de la revolución de los simios contra los humanos.

Pocos detalles más se conocen de esta precuela, salvo que en lugar de toneladas de maquillaje, en este caso se usará la tecnología CGI de captura de movimiento para convertir mediante ordenador a actores reales en simios tal y como hizo James Cameron con los na’avi de Avatar. (Europapress)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *