Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



ONPE realizó sorteo para determinar orden de partidos en las cédulas de sufragio

Publicado el 25/02/11

Gana Perú, de Ollanta Humala; Despertar Nacional, de Ricardo Noriega; y Fuerza 2011, de Keiko Fujimori, aparecerán en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de la cédula de sufragio que se utilizará en las elecciones de este 10 de abril.

Perú Posible, de Alejandro Toledo; Solidaridad Nacional, de Luis Castañeda; y la Alianza para el Gran Cambio, de Pedro Pablo Kuczynski, aparecerán en el cuarto, quinto y sexto lugar.

Dicho orden correlativo fue determinado esta mañana en un sorteo público realizado por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con presencia de los personeros de los partidos políticos y alianzas electorales.

En sétimo lugar de la cédula aparecerá Adelante, de Rafael Belaunde; en el octavo, el Partido Aprista, que no tiene candidato a la Presidencia y postula solo una lista al Congreso y Parlamento Andino; y en el noveno, Justicia Tecnología y Ecología, de Humberto Pinazo.

Fonavistas del Perú, con José Ñique, figurará en el décimo lugar de la cédula de sufragio; mientras que Fuerza Nacional, de Juliana Reymer, estará en el onceavo; Fuerza Social, de Manuel Rodríguez, en el puesto 12; y Cambio Radical, que postula solo una lista al Congreso y Parlamento Andino, aparecerá en el último lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *