Lunes, 25 de Enero del 2021
turismo


Nuevo récord: Facebook ya tiene 60 mil millones de fotos

Publicado el 16/02/11

La empresa Pixable reveló también que Facebook espera llegar a los más de 100 mil millones de imágenes cargadas para fin de año.

Photobucket tiene una colección de 8 mil millones de fotosPicasa, de 7 milFlickrcuenta con 5 mil millones de imágenes en su plataforma.

Pixable utilizó datos proporcionados por Facebook para llevar a cabo su infografía. De acuerdo a los datos obtenidos, los fines de semana son los días más populares para subir fotografías, los usuarios de mediana edad son los que cargan más imágenes, mientras que las personas más mayores son las que menos etiquetas utilizan.

También se desprende que las mujeres suelen subir el doble de fotografías que los hombres a la red social y que las imágenes en femenino tienen más éxito que las masculinas.

Los hombres prefieren fotos de chicas. Las chicas prefieren ver también fotos de chicas. Digamos que todos prefieren ver imágenes de mujeres” dijo el CEO de Pixable Inaki Berenguer.

Los usuarios tienen en promedio 345 amigos en Facebook, con 280 fotos cargadas por amigos. “Eso significa que hay 97 mil fotos solamente en nuestra red”, remarca.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai