Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad del Callao anuncia el “XXIV Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero Gloria Norteña”

Publicado el 16/02/11

Siguiendo con la promoción de eventos artísticos para todos los chalacos, la Municipalidad del Callao anuncia la vigésimo cuarta edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero “Gloria Norteña”, la cual se realizará los días sábado 26 y domingo 27 de marzo en el Coliseo Miguel Grau de Bellavista.

Este gran concurso de puro talento artístico, cada año cuenta con más participantes, tal es así que en el año 2010 hubo más de 500 parejas inscritas, provenientes del Callao, Lima y otras ciudades del país como Trujillo, Ica, Lambayeque, entre otras, muchos de ellos partícipes y ganadores del Concurso de Marinera Norteña realizado en Trujillo.

Juan Sotomayor, alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao y Sonia Gardela, representante de la agrupación Gloria Norteña, invitan a la Conferencia de Prensa donde se presentará el XXIV Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero “Gloria Norteña”, las bases del concurso, los premios a entregarse y algunos pormenores.

Para mayor información, los interesados podrán llamar a los teléfonos 795-5759, 301-0126 ó al 996-065-425 o dirigirse al Jr. Echenique 330, Magdalena del Mar. Cabe resaltar que habrá categorías desde Pre-infante (4 años) hasta Master (mayores de 50 años).

Cuadro de Comisiones:

Evento: Conferencia de Prensa – XXIV Concurso Nacional de Marinera Norteña y Tondero “Gloria Norteña”
Día: viernes 18 de febrero de 2011
Hora: 11:00 am.
Lugar: Teatro Municipal del Callao “Alejandro Granda”
Jr. Pedro Ruiz Gallo cuadra 2 s/n, Callao (altura de la cuadra 2 de la Av. Sáenz Peña)
Este viernes 18 de febrero: Aba Shanti I – Dub System



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *