Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gadafi pide que persigan, arresten y sometan a la justicia a esas “ratas”

Publicado el 22/02/11

Con el codigo penal de Libia en la mano Muammar Gadafi pidio que “persigan, arresten y sometan a la justicia a las ratas que atentan contra su estado”. En un discurso lleno de agresividad el líder libio podría haber desatado una guerra civil, tras pedir “muerte” a los opositores.

El líder libio Muammar el Gaddafi aseguró hoy en un discurso en la televisión estatal que no abandonará el poder, que la dimisión no está entre sus opciones y que está “dispuesto a morir en Libia”.

Envuelto en túnica y turbante color marrón claro, Gaddafi habló desde un podio instalado en la entrada de un edificio semidestruido que parecía ser su residencia alcanzada por bombas estadounidenses en la década de 1980 y que se dejó sin reparar como monumento.

A los gritos, dijo que era ”un guerrero” y proclamó, ”Libia quiere la gloria, Libia quiere estar en el pináculo, en el pináculo del mundo”.

“Las ratas (pueblo opositor a su gobierno) están detrás de las manifestaciones contra mi gobierno” afirma un Gadafi y pide que su “pueblo joven, no las ratas” formen “comités sociales, disciplinario para proteger las calles de las ratas”.

El Líder Libio ha advertido al pueblo opositor que si no se rinden “moriran” en un discurso que también recordó ,con tono melancólico, que el salvo a Libia y que no se puede ir y morirá como un mártir.

Gadafi asegura que todos los que se levanten en su contra serán castigados con la pena de muerte, pues “está prohibido” oponérsele. Tambien afirma que los que “levanten un arma contra la nación serán castigados con la muerte”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *