Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Meryl Streep lista para interpretar a Margaret Thatcher en “La Dama de Hierro”

Publicado el 08/02/11

Ya está aquí la primera imagen de Meryl Streep convertida en The Iron Lady (La Dama de Hierro). La ganadora de dos Oscar será la protagonista del biopic que llevará al cine la vida de Margaret Thatcher.

Streep, de 61 años protagonizará The Iron Lady (La Dama de Hierro), un filme que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto en el que los británicos repelieron una invasión argentina del remoto y disputado territorio en el sur del océano Atlántico.

La elección de la actriz generó polémica dentro de la prensa británica, debido a que la Dama de Hierro será interpretada por una norteamericana y no por una inglesa.

Pero en una entrevista con New York Magazine, Broadbent, uno de los actores que integran el elenco de la película, comentó que que “Thatcher necesita a una estrella, y Streep es la elección perfecta, en muchos sentidos”.

La propia Streep ha calificado la figura de Thatcher como “extraordinaria” y señaló que encarnarla en la gran pantalla “es un desafío muy emocionante y de enormes proporciones”. “Estoy intentando acercarme al papel con tanto celo, fervor y atención al detalle como el que tenía la auténtica Señora Thatcher”, sentenció.

La película está dirigida por Phyllida Loyd, la misma que trabajó con la actriz en Mamma Mia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *