Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Mario Vargas Llosa fue homenajeado por la “U”

Publicado el 03/02/11

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, calificó de “emocionante e inolvidable” el tributo que le rindió anoche el club Universitario de Deportes, equipo de fútbol del cual es ferviente hincha.

Ha sido una ceremonia emocionante, inolvidable, gracias”, manifestó Vargas Llosa a la prensa.

El Nobel de Literatura 2010 pidió a los medios de comunicación hacer llegar su sentimiento a los seguidores de Universitario, a quienes se dirigió en la emotiva ceremonia.

“La ‘U’ es mucho más que un club de fútbol, es un mito, una leyenda, una tradición, una de las mas hermosas historias que ha escrito el deporte peruano”, manifestó anoche el mítico escritor.

Durante la noche, la barra de Universitario de Deportes reconoció a su hincha más ilustre entonando el estribillo “¡Vargas Llosa, Vargas Llosa, el orgullo del Perú, el ídolo más grande, es hincha de la “U”!”, a lo que el Nobel devolvió agitando una bandera con el símbolo del equipo.

El autor de “El sueño del celta” recibió una medalla que lo distingue como socio “honoris causa” del club y una camiseta oficial con su nombre grabado en la espalda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *