Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Madonna genera expectativa en Berlín con nuevo proyecto cinematrográfico

Publicado el 13/02/11


La estrella del pop Madonna aumentó la expectativa en Berlín, donde se celebra el Festival Internacional de Cine, la Berlinale, ya que la cantante tiene pensado presentar a un grupo selecto su segundo proyecto cinematográfico, “W.E.”.

Según trascendió, la estrella reservó una suite en el hotel del club “Soho House”, en las cercanías de la famosa plaza Alexanderplatz, indicó Dpa.

En 2008, Madonna generó un gran revuelo en el festival al presentar “Filth and Wisdom”, en la que ella estuvo a cargo de la dirección.

Su nuevo proyecto trata sobre la relación entre el rey británico Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson.

Previamente, habían circulado muchos rumores acerca de la cantante, pues había la duda sobre si concurrirá o no a alguna de las fiestas de estreno de la Berlinale y a quién invitará a ver algunos fragmentos de su nuevo film.

Ahora se supo que a la presentación de “W.E.”, que cuenta con la actuación de Abbie Cornish (“Bright Star”) y Natalie Dormer (“The Tudors”), sólo fueron invitados algunos compradores y distribuidores.

Al parecer, la estrella del pop quería aprovechar el marco del festival para comercializar su nueva producción.

La película no formó parte del programa oficial de la Berlinale y tampoco está anunciado que Madonna vaya a dar una conferencia de prensa.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *