Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Machester United niega posible venta

Publicado el 22/02/11

El Manchester United confirmó a la Premier League que la familia Glazer sigue siendo la propietaria de la totalidad del club en un intento de acallar la especulación sobre la posible venta de un importante paquete accionarial.

No ha habido cambio alguno en la propiedad”, indicó un portavoz de la entidad inglesa en declaraciones a la cadena británica BBC en respuesta a las crecientes dudas acerca del interés de la familia estadounidense por encontrar un socio con el que terminar de pagar un préstamo de 260 millones de euros, deuda contraída con motivo de la adquisición del club en 2005.

Ante las informaciones publicadas recientemente que vinculan el Manchester United con su venta a la familia real qatarí, existe también la posibilidad de que los Glazers hayan sellado un acuerdo para la futura venta de parte del club a cambio de un dinero anticipado suficiente para saldar esa deuda.

No obstante, la entidad de Manchester ha insistido repetidamente en que la familia Glazer no tiene ninguna intención de vender el club.

Los “red” se enfrentan mañana ante el Olympique de Marsella por la Champions League.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *