Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Los presentadores de los Oscar 2011

Publicado el 22/02/11

Entre los últimos presentadores confirmados para la edición 83 de la gala de los Oscar están la actriz Scarlett Johansson el actor y músico británico Rusell Brand. También se ha confirmado en las últimas horas la presencia de Hilary Swank y Josh Brolin en la ceremonia del domingo.

Además, los ganadores de los premios a Mejor Actor y Mejor Actriz del pasado año, Jeff Bridges y Sandra Bullock, también pasarán por el escenario para entregar algún premio. Bridges podría hacerlo por partida doble ya que en esta edición vuelve a estar nominado por ‘Valor de Ley’.

En la lista de presentadores hay otros interpretes oscarizados como Halle Berry, que estará acompañada de la archiconocida Oprah Winfrey, Cate Blanchett, Reese Witherspoon, Marisa Tomei o Nicole Kidman que este año vuelve a estar nominada como Mejor actriz por de reparto por el drama ‘Rabbit Hole’.

Del lado masculino, ante el auditorio del Teatro Kodak pasarán estrellas de la talla de Robert Downey Jr., Tom Hanks, Jude Law y Hugh Jackman, exitoso maestro de ceremonias hace un par de años y que se resiste a repetir pese a la insistencia de los productores.

Anne Hathaway y James Franco serán los maestros de ceremonias en la gala de los Oscar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *