Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los más grandes artistas criollos se reúnen para homenajear al legendario cantante Roberto Tello

Publicado el 19/02/11

Sin duda, Roberto Tello, es una de las voces masculinas más importantes de nuestra Música Peruana. Con más de 5 décadas de actividad artística, recorrió su arte por los escenarios nacionales más importantes, así como por toda América. Y en cada interpretación que realizó siempre dejó en alto el nombre de nuestro Perú.

Las consagradas cantantes criollas Edith Barr, Cecilia Barraza, Bartola y Carmen Montoro se reúnen para rendirle un merecido reconocimiento y expresarle su más sincera admiración.

A ellas se han unido el reconocido bolerista -y gran criollo- Pedrito Otiniano, Pocha Vásquez, hija de nuestra recordada reina Jesús Vásquez; Carlos Castillo, uno de los mejores cantantes jóvenes del momento; Jorge Figueroa y Jorge Armas del colectivo Ofrenda Maestra y el conjunto “La Nueva Fiesta Criolla” de los Avilés.

El marco musical estará dirigido por el experimentado músico y productor Renzo Gil quien estará acompañado por los excelentes músicos Andrés Yataco (vientos), Arturo “Tico” Benavides (percusión menor), Mariano Huacchillo (percusión) y Antonio Medina (guitarra de acompañamiento).

Pocas veces se ha podido reunir a este grupo de importantes artistas en un mismo escenario. Será una gala única, llena de música, emoción, amistad y admiración, todo en honor del maestro Roberto Tello.

Fecha: Jueves 17 de Marzo del 2011
Hora: 08:00 p.m.
Lugar: Auditorio de la Derrama Magisterial – Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María
Entradas: Platea S/. 35.00, Mezaninne S/. 20.00. De venta antes del concierto en el mismo Auditorio.
Pre venta de entradas numeradas e informes: Comunicarse al tlf 997360699 o al email noticiaseternoperu@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *