Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Lenny Kravitz regresa con ‘Black and White America’

Publicado el 17/02/11

Lenny Kravitz, de 46 años, ha vendido más de 36 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera. Su última gira, en el 2009, le llevó por 18 países con Its Time For A Love Revolution, donde se incluía la famosa Ill Be Waiting, un tema que entró en el top ten de ventas de varios países del mercado europeo.

Black and White America es su noveno trabajo, el primero en los últimos tres años e, igualmente, el primero bajo el sello Roadrunner Records (Atlantic). El lanzamiento del disco, que incluye 12 temas grabados en París y las Bahamas, se espera para mediados de 2011; poco después, en junio, emprenderá una gira mundial de presentación.

En declaraciones a Billboard, Kravitz ha explicado que el título del disco proviene de sus experiencias mientras crecía “en medio del llamado mundo en blanco y negro” en Estados Unidos, hasta los más recientes cambios en el país, que incluyen al primer presidente negro de la historia de la nación.

“Mi vida siempre ha sido acerca de contrastes y eso se refleja no sólo en mi vida y lo que he pasado con mis padres y en lo que vi mientras crecía, sino que además donde estamos ahora en este país”, ha explicado el artista, hijo de la actriz negra Roxie Roker y el productor de televisión blanco Sy Kravitz.

En octubre del año pasado, Lenny Kravitz firmó un acuerdo con Turner Broadcasting y la NBA. La primera pieza de esa colaboración es el vídeo de Come on get it, que sirve de sintonía en el All Star Game y que se pone a la venta digitalmente el 22 de febrero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *