Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las celebres camarás de 360 grados llegan a los Oscar

Publicado el 25/02/11

Por cinco dólares, los cibernautas podrán tener acceso a más de 20 cámaras de posición fija que captarán el domingo 27 de febrero la 82 edición de los Oscar , en el Teatro Kodak de Los Ángeles, California. Se trata de la más amplia cobertura en la historia de los premios.

El servicio pago permite a los clientes mirar en todas direcciones con ayuda del “ratón” de los ordenadores ya que las imágenes de todos los dispositivos serán mezcladas en un solo video. La cobertura abarca desde antes hasta después de la ceremonia de premios.

Además, podrán “entrar” a la tradicional fiesta llamada el Baile de los Gobernadores y ver a los ganadores mientras sus nombres son colocados en placas en sus estatuillas.

Los que accedan a la ceremonia por la web podrán quedarse más tiempo en la famosa alfombra roja. Los televidentes, en cambio, podrán ver solamente una fracción de lo que sucede durante el desfile constante de las mayores celebridades del cine.

La idea fue propuesta por el dos veces ganador del Oscar John Lasseter, director creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios y miembro de la junta de la Academia. “El sistema va a darle al espectador en casa más acceso a la ceremonia que incluso las personas que están allí”, relató Lasseter.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *