Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Miss Colita 2011 Gianinna Luján feliz por concierto de Chino y Nacho

Publicado el 15/02/11

Nuestra Miss Colita Gianinna Luján se encuentra preparada para ponerse a bailar y disfrutar de la excelente etapa por la que está pasando, por ello asistirá este 26 de febrero al Latin Summer , fiesta concierto que tiene como atracción principal a los venezolanos Chino y Nacho “Estoy muy contenta a pesar que no se pudo quedar la corona en Perú, el jurado tenía otros gustos pero creo la decisión fue buena. Ahora me estoy preparando para lo que será el Miss Reef Continental trabajando duro en el gimnasio y aprovechar la oportunidad que tengo”.

Respecto a los comentarios que realizó la ex reina de belleza Marina Mora y la modelo Delly Madrid, Gianinna comentó “No tengo ningún problema con ellas, al contrario me gustaría seguir sus pasos y a corto o largo plazo ser empresaria también.. tener mi propia línea de lencería y aprovechar al máximo el momento en que me encuentro y las oportunidades que se presenten para seguir creciendo”.

Además la miss colita no dejó pasar la oportunidad de invitar a todos al Latin Summer , donde aseguró su presencia “Este 26 estaré bailando en primera fila con Chino y Nacho, lo mejor de la música urbana, iré con unas amigas y bailaremos hasta que el cuerpo aguante” agregó entre risas.

Esta Fiesta concierto se realizará 26 de febrero en el km 41.5 de la Antigua Panamericana Sur. El “LATIN SUMMER”, es un festival de música urbana que este año tiene como participantes nada menos que a “ANGEL Y KHRIZ”, el dúo portorriqueño que llega a Lima con su gran carga de éxitos.

“Ven Bailalo”, “Na de na” y “Ayer la vi”. Junto a ellos vuelven “CHINO Y NACHO”, quienes ya han causado delirios en anteriores presentaciones y que ahora llegan dispuestos a contagiarse de toda nuestra energía veraniega. El dúo venezolano llega luego de haber recibido un Grammy Latino como Álbum Latino Urbano del año.

Temas como “Mi Niña Bonita”, “Lo Que No Sabes Tú”, “Se Apagó la Llama”,“Me Mata, Me Mata” y por supuesto uno de los último temas “Tu Angelito” volverán a hacer delirar a los fanáticos como parte de esta gran fiesta.

Además los chicos vienen acompañados de su compatriota el cantante “El Potro Alvarez” con quién también interpretan el tema que actualmente ocupa los primeros lugares en las cadenas musicales extranjeras y emisoras radiales del país “Bla Bla Bla”.

Cierra esta constelación de artistas de lujo, “JUAN MAGAN”, DJ cuya carrera ha crecido rápidamente gracias a canciones como “Verano Azul”, “Bora Bora” y “Mariah”, las cuales han puesto a bailar a más de uno con su contagioso techno latino.

Otros éxitos son “Te Gusta”, “2Fly” o “Fun Beach Party”. Además Magan ha colaborado con Paulina Rubio, Nelly Furtado, Juanes, Pitbull y Alejandro Fernández en diversas canciones, convirtiéndolas en ideales para la pista de baile.

LATIN SUMMER será uno de los grandes eventos del verano 2011. Desde las 8 de la noche hasta las 4 am, este 26 de febrero el km 41.5 de la Antigua Panamericana Sur- Pulpos se convertirá en una gran fiesta gracias a CHINO Y NACHO, ANGEL Y KHRIZ y JUAN MAGAN.

Ojo habrán varias zonas y una de ellas será exclusiva y permitirá conocer a los artistas. Asimismo se anuncia estacionamiento. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. “El verano más caliente está en el Km 41.5 de la antigua panamericana sur”.

Y antes del concierto Chino y Nacho visitarán el centro comercial Megaplaza donde colocarán sus huellas en el paseo de la fama. Fecha: Miércoles 23 de febrero 5pm



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *