Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



La graciosa zarigüeya Heidi dio sus predicciones para los Oscar

Publicado el 26/02/11

Tras el pulpo Paul y sus acertadas predicciones en el Mundial Sudafrica 2010, la bizca zarigüeya Heidi que se hizo famosa por su estrabismo, probocaba la risa inmediata.

Pronto los organizadores de los Oscar se dieron cuenta del tirón que tenía la dichosa zarigüeya, y la invitaron a asistir a la gala de los Oscar 2011 que se celebrará la noche del domingo en el Teatro Kodak.

Pero antes de poder verla en la gala de los Oscar 2011, Heidi ha estado trabajando. Rindiendo un homenaje al Pulpo Paul haciendo sus propias predicciones. Habrá que esperar a ver si Heidi tiene tan ‘bueno ojo’ como Paul. De momento ella ya nos ha mostrado sus preferencias, y lo ha hecho en el show de Jimmy Kimmel en la ABC.

Heidi elige a Natalie Portman para ganar el Oscar a Mejor actriz

Para que Heidi haga su magia se descubrían 5 estatuillas con las 5 fotos de las nominadas -en las que por cierto, las chicas aparecen bizcas, muy divertido-, Heidi tenía que elegir a una de ellas .Y la damicela elegida por Heidi, la que dicen la mayoría de los expertos en cine: la dulce Natalie Portman, nominada por su interpretación en ‘Cisne Negro’. La zarigüeya estuvo titubeando unos segundos entre Nicole Kidman, nominada por ‘Rabbit hole’ y Jennifer Lawrence, por ‘Winter’s bone.

Colin Firth gana el Oscar a Mejor actor

De nuevo Heidi sale a la palestra. A por el primero que va es a por Colin Firth, pero no le termina de converncer. Olisquea alrededor de James Franco, de Jeff Bridges y Javier Bardem… Pero la zarigüeya elige finalmente al que había olido en un princpio, el favorito para ganar el Oscar: Colin Firth, nominado por su interpretación en ‘El discurso del rey’.

Y la mejor pelicula es….

Esta vez la zarigüeya tiene que elegir no una, sino tres películas, y es rápida y precisa: la primera película elegida por Heidi es ‘127 horas’, la segunda ‘Origen’ y la tercera ‘The Fighter’. Nada de ‘Cisne Negro’, ni ‘El discurso del rey’, ni ‘La red social’, esas, ¡ni olerlas! Y tras ésto, solo queda esperar hasta mañana para comprobar si efectivamente Heidi tiene los poderes que tuvo el Pulpo Paul.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *