Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



La Fiorentina de Vargas dio el golpe: derrotó 4-2 a Palermo

Publicado el 13/02/11

Un gol al inicio del encuentro del argentino Javier Pastore fue insuficiente para evitar la derrota del Palermo en su propia casa ante Fiorentina 4-2, que remontó dos veces un gol en contra por la 25ta fecha de la Serie A de Italia.

Pastore puso en ventaja al Palermo a los siete minutos con un tiro dentro del área que entró por el ángulo inferior derecho del arco de Fiorentina. El atacante argentino ha convertido 10 goles.

Alberto Gilardino, con un tiro de cabeza, le dio el primer empate a la Fiore al recibir un pase preciso del suizo Valon Behrami.

Antonio Nocerino puso de nuevo en ventaja al Palermo al inicio del segundo tiempo, a los 48 minutos, al clavar el balón dentro de las redes con un certero cabezazo.

Michele Camporese, un joven de 18 años, anotó su primer gol en el campeonato italiano y le dio de nuevo el empate a Fiorentina.

Finalmente, un autogol del defensor del Palermo Cesare Bovo a los 78 y otro gol de Riccardo Montolivo (87) le dieron la victoria al equipo entrenador por el serbio Sinisa Mihajlovic.

Palermo quedó con 40 puntos y Fiorentina con 32, que se alejó de los últimos lugares.

El sábado, el líder Milan goleó 4-0 al Parma y el Nápoles 2-0 a la Roma. Milan cabalga con 52 puntos, seguido por el Nápoles, con 49.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *