Martes, 19 de Enero del 2021
turismo


La engañan con 80 céntimos y demanda por US$ 5 millones

Publicado el 21/02/11

Tuva Gerson, ama de casa del estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, presentó una demanda civil ante el Tribunal Federal para exigir una compensación de US$ 5 millones a la red comercial Century 21, que le quedó debiendo 80 centésimos de su cambio tras hacer algunas compras, informó el periódico New York Post.

Según la demandante, la red comercial “la engañó en 80 céntimos en su cambio”, refiere un despacho de la agencia de noticias Ria Novosti.

En enero pasado, Gerson hizo compras en los almacenes Century 21 por la suma de 106 dólares con 82 centésimos, incluido un cupón de rebaja de cinco dólares. Pero cuando la mujer decidió devolver una de las compras, una prenda infantil por un coste de 17.97 dólares, no recibió de cambio la cifra que esperaba, faltaban 80 céntimos, afirmó.

Al parecer, la red comercial no incluyó el cupón de rebaja en todas las seis compras de la mujer, lo que provocó la indignación de Gerson, que, como se percibe en su millonaria demanda, considera que fue “privada de su derecho a aprovechar en pleno los cinco dólares de rebaja”.

Gerson es conocida no sólo por fabricar en su propia mansión sombreros de alto diseño, sino también por la conducta de su padre, el abogado Harry Kats. Este hombre es considerado dolor de cabeza de las redes comerciales, a las que de vez en cuando demanda por sus “estafas de cupones”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai