Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Kina Malpartida llegó a Lima para defender su titulo Mundial

Publicado el 28/02/11

La boxeadora peruana Kina Malpartida arribó esta tarde a Lima con suprema confianza de cobrarse la revancha ante la estadounidense Rhonda Luna en defensa de su título el próximo 16 de abril.

Kina aseguró sentirse muy preparada física y mentalmente para hacerle frente a su oponente, la norteamericana Rhonda Luna, quien ostenta 16 victorias de las 20 peleas que ha disputado a lo largo de su trayectoria deportiva..

“Estoy fuerte y para esta pelea me he venido preparando”, declaró hoy Malpartida, que llegó a la capital procedente de San José.

Ya, el 20 de noviembre de 2008, nuestra púgil sufrió la rotura del tímpano en su primera disputa contra Luna, en el San Manuel Casino de California, antes de adjudicarse el título a Maureen Shea.

Desde aquella vez Luna ha intentado volverse a enfrentar a Kina, sin embargo no encontró la ocasión hasta después de dos años.

La pelea entre la boxeadora peruana Kina Malpartida y la estadounidense Rhonda Luna tendrá lugar en el estadio Monumental de Ate, el sábado 16 de abril del presente año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *