Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Kaká sobre Ronaldo: “Jugue con uno de los más grandes de la historia”

Publicado el 14/02/11

El futbolista brasileño Kaká elogió a su compatriota Ronaldo, que anunció su retirada del futbol profesional, y se mostró orgulloso de haber jugado junto a “uno de los mejores jugadores de la historia”.

“Ronaldo, muchas gracias por todo lo que hiciste por el deporte, por el futbol, por Brasil y por las miles de personas en todo el mundo. ¡Eres un ejemplo!”, le transmitió hoy el jugador del Real Madrid a su colega a través de la red Twitter.

Ronaldo, que abandona el futbol con el título de mayor goleador en la historia de los mundiales, coincidió con Kaká en la selección brasileña, donde se coronaron campeones del mundo en 2002.

Los dos futbolistas también compartieron vestuario en el AC Milán, conjunto con el que lograron en 2007 una Supercopa de Europa y el título de Mundial de Clubes.

“Con mucho orgullo puedo decir que jugué con uno de los mejores jugadores da la historia del futbol. Que Dios te siga bendiciendo en esta nueva fase de tu vida. Eres y siempre serás El Fenómeno”, agregó el centrocampista.

Por su parte, el club italiano AC Milán recordó al delantero brasileño Ronaldo Nazario como un “formidable embajador del futbol y del deporte”, justo en el día en el que el futbolista, quien jugó en el club “rossonero” del 2007 al 2008, confirmó su retirada de la competición profesional.

En un comunicado en su página web, el club del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, quiso devolver “con afecto, estima y reconocimiento las amables palabras” que el brasileño les dedicó durante la rueda de prensa celebrada este lunes en Sao Paulo (Brasil) en la que anunció su retirada.

“Formidable embajador del futbol y del deporte, el nombre de Ronaldo permanecerá siempre impreso en la historia ‘rossonera’ por la contribución hecha en la temporada 2006-2007, que terminó con la victoria de la Liga de Campeones en Atenas“, reza el escueto comunicado del Milán.

Ronaldo, de 34 años y ex jugador de clubes como el Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán, anunció este lunes visiblemente emocionado su retirada del fútbol profesional por lo que definió como “algunos motivos importantes”.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *