Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jennifer Aniston hubiese querido trabajar en “El discurso del Rey”

Publicado el 22/02/11

Jennifer Aniston que se encuentra en España promocionando su película Just Go with it. Alli afirmo que le hubiese gustado participar en la pelicula “El discurso del Rey”.

“No envidio ningún papel nominado a los Oscar este año, pero me habría gustado hacer de rey en El Discurso del Rey. Habría sido un gran reto como actriz”, ha afirmado la risueña Aniston.

Just Go with It cuenta la historia de un mujeriego cirujano plástico (Sandler), que pide ayuda a su asistente (Aniston) para que se haga pasar por su ex mujer, con el objeto de conseguir el amor de una despampanante jovencita. Este es sólo el inicio de una cadena de mentira superpuestas que provocan situaciones hilarantes. Ya con los hijos de la asistente de por medio, acabarán pasando todos juntos unas vacaciones en Hawai en las que cualquier cosa puede suceder.

Preguntada sobre si le gusta que se refieran a ella como la reina de las comedias románticas, Aniston ha dicho que no tenía constancia de tal honor, si bien ha reconocido que le encantan las comedias y los romances, por lo que si tiene que “llevar alguna corona llevaría esa con mucho orgullo”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *