Sábado, 16 de Enero del 2021
turismo


IPD dio a conocer los precios de los Palcos del Estado Nacional

Publicado el 24/02/11

El Instituto Peruano del Deporte dio algunos avanzes sobre los precios de los palcos y afirmo que seran entragdos por diez años.

Hoy en conferencia de prensa el Ingeniero Arturo Woodman Pollitt, Presidente del Instituto Peruano del Deporte dio a conocer los detalles del inicio del proceso de transferencia de derecho de uso, a través del mecanismo de subasta que se dará en los primero días de abril.

La subasta comprende los 385 palcos que forman parte de la remodelación  del Estadio Nacional de Lima y que será uno de los más importantes de América Latina y un punto de referencia en el circuito turístico de la capital.

Cabe señalar que el derecho de uso de los palcos será transferido a las personas naturales y/o jurídicas, que hayan obtenido la adjudicación de los mismos, mediante  contratos de cesión en uso por 10 años, plazo que podrá renovarse por 10 años más.

Entre las principales características del derecho de uso de los palcos destacan:

–       Acceso cuatro (4) horas antes del inicio de los eventos y permanencia en ellos de hasta dos (2) horas después de culminado estos.

–       el número de butacas fluctúa entre 7 y 9.

–       Libre acceso a los espectáculos deportivos. En caso de los espectáculos no deportivos, se podrá acceder a un descuento especial.

–       El derecho de uso de los palcos no incluye estacionamiento. Para acceder a un espacio, el usuario deberá participar en el proceso de subasta.

–       Los palcos estarán bajo la administración de un Patronato que deberá lograr el mayor número de eventos.

Costo de los Palcos:

Occidente Premiun: 98,000 dolares

Occidente: 69,000 – 93,000 dolares

Oriente: 37,000 – 50,500 dolares

Nortes: 17,500 – 23,500

Sur: 10,500 – 14,000



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai