Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Increíbles cascos 3D para ver Transformers 3

Publicado el 23/02/11

Convierte en Optimus Prime para ver a… Optimus Prime. Hasbro, la empresa de juguetes propietaria de los derechos de Transformers, ha anunciado el lanzamiento de unas gafas especiales para ver Transformers: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la luna), la tercera entrega de la saga que volverá a dirigir Michael Bay.

Se trata de una especie de cascos que reproducen las cabezas de dos de los autobots más populares: su líder Optimus Prime y el simpático Bumblebee, el Camaro Amarillo. Estos cascos llevan incorporadas unas gafas para ver Transformers en 3D.

Los dos cascos se podrán adquirir en jugueterías de Estados Unidos por un precio que se espera que ronde los 100 dólares y, al menos de momento, solo está previsto que se comercialicen en tamaño para niños. Por lo que los fans adultos de Transformers tendrán que conformarse con dejar volar su imaginación.

Protagonizada por Shia LaBeouf, y Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de Vitoria’s Secret que sustituye a Megan Fox, llegará a los cines el último fin de semana de junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *