Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Imágenes auguran lo peor para el “guru” de Apple, Steve Jobs

Publicado el 17/02/11

El ejecutivo y cofundador de Apple ingresó en el Stanford Cancer Center de Palo Alto, lamisma clínica que trató al fallecido actor Patrick Swayze, para someterse a un tratamiento contra su cáncer de páncreas.

The National Enquirer publicó unas imágenes de Steve Jobs llegando al centro, con un aspecto delgado y frágil y sostiene que le quedarían “alrededor de seis semanas de vida”.

Jobs ya superó un cáncer de páncreas en 2004, que lo obligó a dejar la dirección de Apple durante su tratamiento. En enero volvió a apartarse temporalmente de la empresa a causa de una enfermedad no especificada.

El ejecutivo retomó su actividad al frente de la compañía en septiembre de 2009, y desde entonces presentó varios modelos de iPhone y la tableta iPad.

La revista estadounidense Fortune nombró en 2009 “empresario de la década” a Jobs, quien consiguió multiplicar por 34 el valor de la compañía, que pasó de unos 5.000 millones de dólares en 2000 a 170 mil millones.

De hecho, Apple, es la empresa tecnológica con más valor bursátil del mundo. Supera, incluso, al gigante Microsoft, de Bill Gates, otro ícono de la industria tecnológica de los Estados Unidos.

La noticia de su baja ocasionó una grave caída de la cotización de Apple en Bolsa, lo que generó numerosas dudas sobre el futuro de la empresa sin su principal líder.

Jobs está casado desde 1991 con Laurene Powell, a quien conoció en una clase en Stanford University. Vive en Palo Alto, California, junto con su esposa y sus tres hijos; además, tiene otra hija llamada Lisa, fruto de una relación de juventud con Arlenne Brennan.

Temas: ,


One response to “Imágenes auguran lo peor para el “guru” de Apple, Steve Jobs”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Imágenes auguran lo peor para el "guru" de Apple, Steve Jobs http://serpl.us/icMK8C […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *