Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gira de Skaters de Clase Mundial por Latinoamérica

Publicado el 24/02/11

Huntington Beach, California, 23 de febrero de 2011.- Danny Garcia (California), Alex Olson (California), David Clark (Atlanta), Reese Forbes (Gaithersberg) y Jake Johnson (Pensylvania) son parte del exclusivo grupo de skaters que dominan el campeonato mundial de la categoría y que llegarán a tierras latinas para efectuar exhibiciones gratuitas de skate.

Los skaters realizarán varias exhibiciones de skate en cada parada de esta gira por Latinoamérica. La primera parada de la gira será en Perú el 24 de febrero a las 4pm con una exhibición en el skate park de San Miguel y otra el sábado 26 a las 7pm en el Boulevard de Asia.

La segunda parada de la gira Latinoamericana tomará lugar en la capital de Chile donde los skaters realizarán dos exhibiciones. La primera de ellas, el 28 de febrero en el Parque de los Reyes y la segunda el 2 de marzo en el Parque O’Higgins. De esta manera, los riders de Quiksilver deslizarán sus tablas por los principales centros gratuitos para la práctica de éste deporte en la capital.

Y la tercera parada de esta gira se llevará a cabo en el Eh? Park, el skate park mas prestigioso de Argentina seguido por un demo en el skate park de Playa Grande.

Esta visita se enmarca en el plan de Quiksilver de transmitir el deporte de alto rendimiento, material que además será registrado para realizar un nuevo video promocional para la región. Además, la gira será cubierta por ESPN y Fox Sports en una edición especial de skate para Latinoamérica.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *