Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



George Clooney afirma no ser digno de la política por “mucho sexo y drogas”

Publicado el 24/02/11

“Mi vida no ha transcurrido de una manera apropiada para la política”, le dijo el actor ganador de un Oscar a la revista Newsweek en un reportaje sobre su labor humanitaria en Sudán, que ocupa la portada de la publicación.

“Me he acostado con muchas chicas y he tomado muchas drogas, ésa es la verdad”, admitió Clooney, que en dos ocasiones ha sido declarado el hombre vivo más sexy por la revista People.

El artista norteamericano, de 49 años, dijo que un candidato político inteligente “diría desde el principio: ‘Hice de todo. Me bebí hasta el agua de la pipa. Ahora hablemos de otros temas. Ése va a ser mi slogan de campaña: ‘Me bebí hasta el agua de la pipa'”.

El actor, de pensamiento político liberal, fue nombrado mensajero de la paz de Naciones Unidas en 2008 por sus esfuerzos por acaparar la atención internacional sobre la crisis humanitaria en Darfur, Sudán.

El intérprete le dijo a Newsweek que su labor en la región era “amplificar la voz del hombre que vive allí, y que está preocupado por si su mujer y sus hijos puedan ser masacrados”.

En la actualidad Clooney está trabajando en el film The Ides of March, en el que representa a un idealista que trabaja para un nuevo candidato presidencial pero se topa con el sucio mundo de la política. Además de ser uno de los protagonistas de la cinta, el actor también será el director y coautor de la misma.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *