Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Justin Bieber fue el “jugador más valioso” del All Star de las celebridades

Publicado el 19/02/11

Justin Biber demostró ayer en la cancha que lo suyo no es sólo la música pop. Estrella indiscutible del Partido de las Celebridadades, Justin se alzó con el MVP (Most Valuable Player), que señala al jugador más destacado.

Puede que no levante mas que unos pocos palmos del suelo, pero Justin Bieber no se arredró ante los gigantes de la NBA.Vestido de rojo y negro, Justin saltó a ayer a la cancha a demostrar que sabe hacer algo más que entonar en el micro. Y vaya si lo hizo, el artista juvenil se alzó como el MVP del encuentro con ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes.

Eso sí, su equipo, el llamado el Equipo de Este y compuesto por Justin Bieber, Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash, y entrenados por Bill Walton, Jason Alexander y Bill Simmons perdió frente al equipo del Oeste. En éste jugaban Trey Songz, Common, Scottie Pippen, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Chris Mullin, AC Green y Romeo Miller, dirigidos desde la banda por Magic Johnson, Jimmy Kimmel y Ty Burrell.

Video:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *