Lunes, 18 de Enero del 2021
turismo


Federer y Djokovic llegan a la Final de Dubai

Publicado el 25/02/11

Roger Federer y Novak Djokovic se enfrentarán en la final del torneo de Dubai tras superar el viernes sus respectivos duelos por las semifinales.

Federer, cabeza de serie del torneo, derrotó 6-2, 7-5 al francés Richard Gasquet, mientras que Djokovic alcanzó su tercera final consecutiva en Dubai con su triunfo 6-7 (5) , 6-2, 4-2 sobre el checo Tomas Berdych.

El suizo Federer ha ganado el torneo de Dubai en cuatro ocasiones, mientras que el serbio Djokovic es el bicampeón defensor.

Djokovic, que derrotó a Berdych este año en los cuartos de final del Abierto de Australia antes de ganar su segundo título de Grand Slam, dijo que fue su ”peor” partido del año. Ahora tiene récord de 6-1 contra el checo.

”No sé cómo explicar el partido de hoy. En una palabra: catástrofe”, señaló el serbio. ”Creo que, en general, fue mi peor partido del año, mi peor desempeño. Pero pude ganar, así que supongo que eso es lo único importante”.

Djokovic indicó que lo salvó su saque y su buena condición física, que lo ayudó a superar el día más caluroso del torneo. Djokovic ha abandonado varios torneos en su carrera por problemas con el calor.

”Siento una gran mejoría cuando juego en el calor”, afirmó. ”En Australia me sentí bien, no sentí mucho el efecto del calor como me pasaba antes. Hoy hacía mucho calor aquí, pero me sentí fabuloso”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai