Viernes, 22 de Enero del 2021
turismo


Facebook, Aprenda las nuevas utilidades del boton “Me Gusta”

Publicado el 28/02/11

Cuando un usuario de Facebook marque su preferencia por una imagen, ésta pasará a formar parte del muro de sus contactos. Así, cada acción realizada será visualizada por todos los internautas.

El logo de Facebook “Te ayuda a conectarte con las personas en tu vida” nunca estuvo más acertado. Ahora, enlaces, imágenes y otras publicaciones serán más accesibles para todos los internautas. Al hacer click en “Me gusta” los usuarios marcan su gusto por determinado contenido, pero con el nuevo botón, las imágenes seleccionadas pasan a formar parte del muro de los usuarios.

Así, “la acción pasa a ser pública para el resto de los usuarios”, destaca Europa Press.

La novedad implementada por Facebook acerca la opción de “Me gusta” a las ofrecidas por el botón compartir. El “Me gusta” ahora incluirá una foto y un encabezado junto con la opción de comentar, de la misma manera que cuando se comparte un enlace o una fotografía.

Esta actualización “permite comprobar los motivos por los que un contenido gusta a los usuarios, analizando las razones gracias a los comentarios. Además el que “Me gusta” aparezca en sus muros hace que la difusión de los gustos de los consumidores sea mayor y pueda extenderse entre los contactos de cada usuario”, remarca la página web.

“Siempre estamos probando productos nuevos para incorporar los comentarios mientras trabajamos para mejorar la experiencia de la plataforma”, afirmó Malorie Lucich, vocera de la red social



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai