Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En San Valentín, las demostraciones de amor pueden ser eternas con la Tough-3000 de Olympus

Publicado el 04/02/11

Olympus lo invita a celebrar el día del amor y la amistad este 14 de febrero con la TOUGH-3000. Con este modelo se podrán captar los bellos momentos con video en HD de la cámara. Además está equipada con características avanzadas para hacer de sus fotos y videos obras de arte.

“La TOUGH-3000 es un modelo compacto y resistente, diseñado para llevarlo a todas partes y usarlo en todo momento.”  Comentó Virginia Ginestra,Directora de Ventas y Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc. “Con video HD y 12 megapíxeles de resolución, se podrán revivir todos los momentos de ese día tan especial”.

Exprese Su Creatividad Artística

La característica del Filtro Mágico le permite al usuario destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace que el proceso de modificar las fotos sea más creativo y flexible. El Filtro Mágico incluye:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos relucientes y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60
  • Pin Hole – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través de una mirilla conectando al espectador íntimamente con el objeto en el centro
  • Ojo de Pez (Fish-Eye)– Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumenta el centro del cuadro
  • Dibujo – Convierte la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños lo coloreen

Videos HD y HDMI Control para disfrutar de los recuerdos en la TV de HD
La TOUGH-3000 toma espléndidos videos HD 720p con un botón y la repetición es muy fácil. Será el éxito de la fiesta cuando muestre las fotografías y videos en la TV de HD. Simplemente se conecta la cámara a una HDTV con un cable HDMI™ y usar el control remoto de la HDTV para manejar las funciones y los menús de la cámara cómodamente.

La TOUGH-3000 a Prueba de Caídas, de Agua y  de Congelación

Este modelo soporta caídas de 1.5m. También trabaja en el agua igual que lo hace fuera de ella, funciona a una profundidad de 3m gracias a su diseño liviano de exterior de aluminio de acero inoxidable, herméticamente sellado en su interior por arandelas de goma (O-rings). La inclusión de cuatro modos de escena submarina hace a esta cámara perfecta para tomar fotos y grabar películas en HD en cualquier actividad acuática. La cámara incluye un óptico repelente al agua para evitar que las gotas se formen en el lente. Además la cámara es A Prueba de Congelación,  trabaja en temperaturas tan bajas como -10ºc. El zoom óptico gran angular de 3.6x, está herméticamente sellado dentro de la cámara.

Estabilización Dual de Imagen

La Estabilización Dual de Imagen combina dos tecnologías – Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor y Estabilización Digital de Imagen – ambas proveen una poderosa solución anti-borrosa para capturar imágenes fantásticas aún cuando la cámara y/o el sujeto estén en movimiento.

Tap Control – Control al Toque Esta cámara puede ser controlada con un simple toque en su parte superior, posterior o lateral, lo cual es posible gracias a su acelerómetro 3D interno que detecta la dirección de la fuerza en el cuerpo de la cámara. Esta característica asegura el ajuste rápido de las configuraciones incluso con guantes puestos.

12 Megapíxeles para una Calidad de Imagen Superior
La cámara TOUGH-3000 ofrece 12 megapíxeles que permite crear las más nítidas imágenes, aún en impresiones en formatos grandes, también se puede reducir o ampliar una porción de la imagen.

Detección de Rostros
Con Detección de Rostros es posible capturar hasta los rostros escondidos. La Tough-3000 detecta hasta 16 rostros dentro del marco, enfoca automáticamente y optimiza la exposición para capturar retratos claros y brillantes.

Modo Automático Inteligente – Piensa por Usted
Este modo identifica automáticamente la toma,  retratos con mucha o poca luz, escenas nocturnas, paisajes, macros o deportes y ajusta la cámara para capturar los mejores resultados. Los principiantes podrán avanzar con la característica libre de complicaciones (hassle-free) que piensa por ellos y produce imágenes increíbles.

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara
La panorámica en la cámara capturará tres imágenes para crear una imagen panorámica. Se presiona el obturador y lentamente se hace una toma de la escena, segunda y tercera imagen se capturarán automáticamente y se unirán a la primera, dando como resultado una foto panorámica. Con elSoftware [ib] de Olympus se pueden unir hasta diez imágenes y crear una gran imagen panorámica. 

Automático por Seguimiento (AF Tracking)
El Enfoque Automático por Seguimiento, captura y enfoca sujetos en movimiento, ajusta continuamente el enfoque y así captura la foto perfecta. Incluso hay un AF Tracking “Pet Mode” para las mascotas.

Procesador de Imagen TruePic III

El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías impecables con toda la información de píxeles en cada toma para proporcionar calidad superior de imagen, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes nítidas y claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Software [ib] OLYMPUS
Todas las nuevas cámaras digitales vienen con el Software [ib] de OLYMPUS. Este software en la cámara, incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se pueden organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).

La TOUGH-3000 viene con el manual de instrucciones en la nueva memoria de la cámara, esto facilita acceso a las instrucciones mientras está tomando fotos. La memoria facilita también reproducir las fotos de forma organizada. Eliminar los manuales impresos, folletos o CD-Rom, es parte del compromiso de Olympus de conservar el medio ambiente y reducir los residuos de monóxido de carbono.

Precio y Disponibilidad – La TOUGH-3000: Incluye correa para la muñeca, el cable WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería recargable de Litio Ión, tarjeta de garantía, el manual y el Software OLYMPUS [ib] en la cámara, estuche, memoria de 4GB y un curso de fotografía. Ya está disponible en rojo, rosa, azul o verde y tiene un precio sugerido de S/899.00. Está a la venta en Ripley, Saga, Estilos y Plaza Vea.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *