Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



‘El Hobbit’ ya tiene fecha de inicio

Publicado el 07/02/11

“A pesar de los continuos retrasos que hemos tenido, estamos preparados y muy emocionados de poder empezar”. Este es el esperanzador mensaje que Peter Jackson ha enviado a los fans de Tolkien que -incrédulos después de los que el proyecto a tenido que superar- necesitan algo más que una fecha para creer.

El 21 de marzo es finalmente la fecha elegida para que arranque uno de los rodajes más deseados de los últimos años. Una fecha que según 3Foot7 Ltd, una de las compañías productoras de El Hobbit ha sido elegida “considerando distintos puntos de interés del rodaje, la disponibilidad de los actores y la estación en la que estaremos en Nueva Zelanda”.

El comunicado también señala que el rodaje se llevará a cabo “en los estudios Stone Street en Miramar y distintas localizaciones alrededor de Nueva Zelanda”. Todo ello a las órdenes de Peter Jackson que a sus 49 años y después de ser operado de una úlcera -contratiempo que ha retrasado una vez el rodaje, que en principio estaba previsto para mediados de febrero- intentará reeditar el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos.

En el reparto de esta precuela repetirán actores como Cate Blanchett, Orlando Bloom, Andy Serkis, Ian McKellen o Elijah Wood. La incorporación más notable es la del británico Martin Freeman, que encarnará al joven Bilbo, el hobbit que parte acompañado del mago Gandalf y de una tropa de enanos hacia La Montaña Solitaria para buscar el Tesoro del Dragón.

La primera de las dos entregas de El Hobbit se estrenará en diciembre de 2012 y la segunda esta prevista justo para un año después.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *