Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Detienen a gaucha con 150 mil dolares escondidos en el cuerpo en aeropuerto

Publicado el 16/02/11

Una ciudadana de nacionalidad argentina fue detenida ayer en nuestro terminal aéreo “Jorge Chávez”, la misma que al mostrarse nerviosa fue intervenida por personal de la Policía Nacional, descubriendo que llevaba consigo adherido al cuerpo 150 mil dólares al parecer provenientes del lavado de dinero del narcotráfico.

Fuentes policiales informaron que la ciudadana argentina identificada como María Angélica Romero de la Cruz (39) llegó en la noche de ayer desde la ciudad de Buenos Aires –Argentina, vía Aerolíneas Argentina, como turista.

Los efectivos policiales al notar en la fila de migraciones a María Romero muy nerviosa procedieron a intervenirla y mediante una revisión policial por miembros de personal femenino se descubrió que tenía adherido al cuerpo 150 mil dólares americanos, los mismos que no supo decir su procedencia.

Un alto jefe policial preciso que dicho dinero incautado sería del lavado de dinero procedente del narcotráfico y que las investigaciones se encuentra a cargo de la Dinincri (Dirrección Nacional de Investigación Criminal ) del Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *