Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Bianca Botto viaja hoy con destino a México

Publicado el 23/02/11

Nuestra primera raqueta femenina Bianca Botto, quien ayer entrenó en Campo de Marte, recibió con alegría la noticia de su nuevo ascenso en el ranking mundial WTA, ubicándose entre las 240 grandes del tenis mundial.

Luego de pasar la “qualy” del Abierto WTA de Bogotá (Colombia), dotado de 220 mil dólares en premios, Bianca ascendió 13 casilleros y se encumbra en el puesto 240 con 226 puntos en 21 torneos profesionales.

Bajo las indicaciones de su entrenador Ariel Ruíz, la joven raqueta peruana entrenó en la cancha número 4 de laykold del Campo de Marte, teniendo como sparring a Alejandro Castillo.

Anunció que este miércoles proseguirá viaje a México, donde ha solicitado –por intermedio de la Federación- un wild card para participar en la “qualy” del Abierto de Monterrey. Después participará en dos Challengers en el país azteca.

Bianca Botto fue la primera raqueta del equipo peruano que ocupó el cuarto puesto en el Grupo I de la Fed Cup, revalidando su permanencia en la categoría.

En el ranking WTA, también figuran las peruanas Ingrid Vargas (710), Patricia Kú (767), Mariana Demichelli (917) y Claudia Razzeto (951).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *