Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Benicio del Toro dirigirá un film en Cuba

Publicado el 28/02/11

El actor puertorriqueño Benicio del Toro llegó el fin de semana a la capital cubana para preparar el trabajo de su próximo rodaje.

La llegada de Del Toro fue confirmada por la agencia local Prensa Latina, pero no se ofrecieron detalles sobre su estancia en la isla o su duración.

Del Toro forma parte de un proyecto de película dirigida a ”varias manos” y que tendrá por título ‘‘Siete días en La Habana”, cuyo guión fue coordinado a partir de ideas originales de otros escritores –y propias — por el novelista cubano, Leonardo Padura.

Los siete realizadores que harán parte de la película está integrada también por el español Julio Medem, el cubano Juan Carlos Tabío, los argentinos Gaspar Noé y Pablo Trapero, el palestino Elia Suleiman y el francés Laurent Cantet.

Padura indicó en una reciente entrevista que el filme concatena siete historias que suceden en la capital de la isla.

El actor puertorriqueño, de 44 años, visitó Cuba en 2009 cuando fue laureado por su carrera artística, en especial su interpretación del guerrillero argentino-cubano Ernesto Guevara en la cinta ”Che”, del director estadounidense Steven Soderbergh.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *