Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Apollo 18, film de por qué el hombre nunca volvió a la luna

Publicado el 23/02/11

Un extenso primer tráiler de la película de ciencia-ficción y terror del director español Gonzalo López-Gallego toca un tema que ha sido un misterio en la NASA y una inconsistencia en la historia del mundo. La llegada a la luna. ¿Por qué nunca pudieron volver? ‘Apolo 18’ te da más de una razón.

Con la producción de Timur Bekmambetov, ‘Apolo 18’ cuenta como un nuevo intento por llegar a la luna falla por continuos sucesos que volvió al viaje una experiencia mountrosa.

Esta es la historia: oficialmente el ‘Apolo 17’, lanzada el 17 de diciembre de 1972, fue la última misión tripulada a la luna. Pero un año después, en diciembre de 1973, dos astronautas estadounidenses fueron enviados en una misión secreta a la luna financiada por el Departamento de Defensa de EE.UU.

Lo que usted está a punto de ver es el material de archivo real que los astronautas capturaron en esa misión. Mientras que la NASA niega su autenticidad, otros dicen que es la verdadera razón que nunca hemos vuelto a la luna…’Apollo 18′

El estreno de ‘Apolo 18’ está planeado para el 22 de abril. Por ahora los tráilers de la películas se promocionan con el lema, ‘Descubre la razón por la que ellos nunca hicieron”.

Trailer



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *