Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Anne Hathaway quiere ser la Gatubela más sexy de Batman

Publicado el 01/02/11

Eran muy pocos los que creían que la cándida Anne Hathaway daría el perfil necesario para ser Catwoman. Pero cuando la actriz se enfundó el traje dejo ojipláticos a propios y extraños proyectando una agresividad y sensualidad digna de la letal mujer felina.

Una vez que se ha hecho con el papel por delante de candidatas con más imagen de femme fatale como Keira Knightley, Gemma Aterton, Kate Mara o Jessica Biel su objetivo está claro: dejar en un juego de niños lo que hicieron Michelle Pfeiffer en Batman Returns (1992) y Halle Berry en Catwoman (2004) y convertirse en la mujer gato más sexy y explosiva de la historia.

Wally Pfister, el habitual director de fotografía de Christopher Nolan que todavía sigue con la boca abierta después de ver a Hathaway vestida como Catwoman en las primeras pruebas de vestuario.

“Sí… está fenomenal. Es algo que ella buscaba y quería mostrar el resultado a Chris. Quería decirle Yo soy la que debe hacer este papel… y lo ha conseguido, se veía increíble”, afirma un todavía impresionado Pfister que, cuando le preguntaron directamente por el traje de Catwoman echó rápidamente marcha atrás consciente de que se había ido de la lengua. “Me van a despedir antes de comenzar a rodar. Realmente no puedo decir nada, pero definitivamente sí que me gustaría estar cerca”, afirmo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *