Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Adrianne Palicki, la belleza que será la nueva Mujer Maravilla

Publicado el 17/02/11

Cuando no hace ni un mes desde que la NBC confirmó que estaba preparando una versión de la superheroína de DC Comics Wonder Woman, la cadena ha dado a conocer el nombre de la actriz protagonista que no es otra que Adrianne Palicky.

La actriz que recientemente retomó su papel como Tyra para el final de Friday Night LIghts, dará vida a una Wonder Womanrenovada y es que David E. Kelley tiene previsto sorprendernos.

Para empezar, la nueva mujer maravilla tendrá al menos tres identidades diferentes. Por un lado será ya conocida luchadora contra el crimen reinventada en una vigilante con base en Los Angeles, y Diana Price, su alter ego como persona normal, pero será Diana Themyscira, una multimillonaria propietaria y cabeza visible de Industrias Themyscira. Su reto será el de encontrar el equilibrio entre sus tres extraordinarias vidas.

Y ahora que conocemos quién será la protagonista, nos falta por conocer al actor que interpretará a Steve Trevor, un apuesto abogado que trabaja para el Departamento de Justicia y que en los cómics era el novio de Diana.



One response to “Adrianne Palicki, la belleza que será la nueva Mujer Maravilla”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Adrianne Palicki, la belleza que será la nueva Mujer Maravilla http://serpl.us/gzzxPL […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *