Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Willie Gonzales celebra el Día del Amor en el Sur

Publicado el 31/01/11

Willie Gonzales, uno de los exponentes más importantes de salsa sensual, regresa a nuestro país, para celebrar el día de los enamorados, este 14 de febrero en Pachá sur, ubicada en el kilometro 41.5 de la antigua panamericana sur.

Willie Gonzales inició su carrera musical a los 15 años tocando el trombón, mas tarde comienza su preparación como compositor y vocalista. Sus primeras participaciones fueron con la orquesta “Chaney”, donde compartió escenario junto a Eddy Santiago.

En el año 1988 inicia su carrera como solista con su orquesta “Noche sensual”, grabó la producción discográfica “Willie Gonzales, único y original”, con la cual obtuvo disco de platino por 100 000 copias vendidas, y ganó diversos premios por los temas: Quiero morir en tu piel y Hazme olvidarla.

Los grandes éxitos que ha cosechado durante su carrera, lo convierten en uno de los exponentes más importante del género. Temas como: Pequeñas cosas, Convéncela, No es casualidad, Amor pirata, En la intimidad, entre otros, no dejan de ser recurrentes en diversos eventos.
No hay mejor excusa para escuchar sus románticos clásicos, este lunes 14 de febrero en la discoteca Pachá sur, ubicada en el kilometro 41.5 de la Panamericana sur. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *