Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Shakira y Antonio de la Rúa vendrían juntos a Lima

Publicado el 26/01/11

A pesar de la ruptura sentimental, Shakira pisaría suelo peruano acompañada de su ex pareja Antonio de la Rúa, su aún manager, para presentarse en el “The Pop Festival” el próximo 25 de Marzo en el Estadio de San Marcos, del cual se sabe es el productor creativo.

La producción local del evento ya inició las coordinaciones para asegurar que los días que la artista colombiana pase en nuestro país sean los más adecuados y esté a la altura de la estrella mundial. Aún no se define cual será el hotel donde la intérprete del “Waka Waka” se hospedará durante su estancia en Lima, pero es muy probable que viaje acompañada de su aún manager, Antonio, ya que el nombre del argentino figura dentro de la lista del equipo de 50 personas que acompañarán a Shakira.

Esto no sería de extrañarse ya que fue vista con su ex pareja en la entrega de los NRJ Awards 2011 en el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, en Francia el pasado sábado 22 de enero. Todo parece indicar que, según la publicación oficial, la cantante colombiana y el hijo del ex presidente argentino habrían terminado en “buenos términos” y que aún se guardan un “profundo cariño”, por ello seguirían juntos en el ámbito profesional, lo hicieron evidente al llegar juntos al hotel en Cannes.

Shakira se presentará en el “The Pop Festival” junto dos estrellas internacionales: Train y Ziggy Marley, en donde interpretará sus más representativos temas. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *