Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Shakira y Antonio De La Rúa se separan, aseguran

Publicado el 10/01/11

El diario El País de España anunció que personas cercanas a la cantante barranquillera y su novio, confirmaron la separación. “De momento, se trata de una separación temporal.

Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar”, cita el periódico español. Según las mismas fuentes, la pareja difundirá un comunicado en las próximas horas, anunciando su decisión de separarse temporalmente.

Desde hace algunos meses se viene hablando de que la relación de Shakira y De La Rúa no estaba bien, y estos rumores se fortalecieron gracias al supuesto romance entre la colombiana y el jugador del Barca Gerard Piqué, que fue noticia en diciembre y que la cantante negó. Piqué fue uno de los futbolistas que participaron en el video de Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica.

“Eso es un waka-rumor y no hay que hacer caso de los waka-rumores”, fue la respuesta de Shakira en una rueda de prensa.

Lo cierto es que la cantante pasa mucho tiempo en Barcelona, donde se rodó el video de ‘Loca’ y en donde la cantante se compró una casa. Además, ha expresado que es una gran admiradora del fútbol español y del Barca.

Shakira y Antonio De la Rúa llevaban 11 años de relación. El hijo del ex presidente Fernando De La Rúa también trabaja como representante de Shakira.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *