Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sergio ‘Kun’ Agüero renovó con el Atlético de Madrid hasta el 2014

Publicado el 31/01/11

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero del Atlético de Madrid, destacó que está “en uno de los mejores clubes del mundo” y que espera seguir en él “muchos años”, tras renovar hasta 2014. La estrella rojiblanca quiso recordar también que si no hubiera ampliado contrato, podría haber quedado libre en once meses.

En la sala Vip del estadio Vicente Calderón y acompañado por Enrique Cerezo, presidente del club, el ’10’ rojiblanco presentó su renovación por el Atlético, en el que ya cumple cinco temporadas, con 218 partidos oficiales y 89 goles, desde su debut oficial el 28 de agosto de 2006 ante el Racing de Santander en El Sardinero (0-1).

“Estoy muy feliz. La renovación no es sólo una firma, sino también un compromiso para ayudar al club a ir adelante. Todos juntos, con el club y el equipo, vamos a sacar esto adelante. Estoy contento y feliz por seguir en el club y espero continuar muchos años más”, dijo Agüero, de 22 años y desde los 17 como rojiblanco.

“El club me trató muy bien siempre, me trataron de diez, además es un buen club. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo y por eso he decidido renovar”, continuó Kun, que recalcó: “La afición del Atlético es muy difícil que la tengan otros equipos en Europa. Por ese motivo también he renovado”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *