Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sean Parker, ex CEO de Facebook, hablo sobre “La Red Social”

Publicado el 24/01/11

La historia de La Red Social, la cinta que relata la génesis de Facebook, es una “ficción total”. Así al menos lo asegura su ex presidente Sean Parker.

Parker, cuyo personaje es interpretado por Justin Timberlake, en la cinta de David Fincher, no está disgustado con la película, aunque avisa que nada en ella tiene mucho que ver con lo que pasó realmente. “Es una completa obra de ficción”, dijo Parker al autor Paulo Coelho durante una conferencia de medios DLD en Múnich, cuando se le preguntó si le había gustado la película.

La Red Social retrata a Parker como un personaje maquiavélico al que le gusta ir de fiestas y que impresiona a un joven Mark Zuckerbergal salir con una modelo de Victoria’s Secret, y finalmente es arrestado por posesión de cocaína en una fiesta por celebrar que Facebook llegaba al millón de usuarios.

“Desearía que mi vida fuera así de intersante”, sostuvo. “No hay modelos de Victoria’s Secret en Silicon Valley”, añadió. Parker es cofundador del servicio para compartir música “peer-to-peer” Napster – que finalmente fue cerrado por orden judicial -, el servicio de libro de direcciones online Plaxo y la plataforma de activismo en Facebook Causes. Ahora es socio de la empresa de capital riesgo The Founders Fund.

En La Red Social, es encarnado por Justin Timberlake, el único de los tres protagonistas que no ha estado nominado para los premios por su trabajo en la cinta. La película protagonizada por Jesse Eisenberg  yAndrew Garfield ganó tres Globos de Oro la semana pasada: a mejor película dramática, mejor director (David Fincher) y mejor guión (Aaron Sorkin) y es la gran favorita para los Oscar.   (Reuters/EP)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *