Lunes, 2 de Agosto del 2021
turismo


Proyectan temperar piscinas municipales para el invierno

Publicado el 10/01/11

La Municipalidad de Lima proyecta mantener en servicio sus piscinas durante todo el año a fin de proporcionar a la niñez y juventud una nueva alternativa para hacer deporte y tener recreación también en invierno, para lo cual se prevé temperarlas.

Así lo anunció esta mañana la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien indicó que lo que se busca es abrir más espacios para que los niños ejerzan su derecho a la diversión sana y segura.

Anotó que su administración procurará el presupuesto para temperar el agua de las piscinas, a fin de que puedan ser usadas en épocas frías sin mayores problemas.

El programa de Vacaciones Divertidas se ejecuta en el Cercado de Lima, Carabayllo, Puente Piedra, Comas, Independencia, San Juan de Lurigancho, El Agustino, Villa El Salvador, Manchay, y San Juan de Miraflores. El objetivo de este año es congregar a unos 21 mil niños.



One response to “Proyectan temperar piscinas municipales para el invierno”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Serperuano.com. Serperuano.com said: Proyectan temperar piscinas municipales para el invierno http://serpl.us/h1zd6E […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai