Miercoles, 16 de Julio del 2025
turismo



Trujillo sera la sede del mundial «Huanchaco Longboard Pro – Perú 2011”

Publicado el 07/01/11

Más de 40,000 visitantes, el doble en relación al año anterior, espera recibir el distrito trujillano de Huanchaco, en La Libertad, durante el segundo campeonato mundial «Huanchaco Longboard Pro – Perú 2011”, estimó el alcalde Fernando Bazán Pinillos.

El burgomaestre recordó que en el primer campeonato efectuado en 2010, el distrito trujillano recibió 20,000 turistas nacionales y extranjeros, y este año se espera duplicar la cifra debido a la gran expectativa que hay en relación al mundial.

Precisó que la actividad se iniciará el sábado 24 de enero con la llegada de los «dioses moche» a las playas de Huanchaco y hasta el 30 de enero, día en que culminará el certamen, se han programado diversas actividades culturales como “El arribo de Takaynamo».

Bazán Pinillos señaló que a la fecha han confirmado su participación tablistas de Estados Unidos, Australia, así como de los continentes de África y Europa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com