Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Podrán inscribirse al concurso de becas del Ministerio de Educación todos los estudiantes que hayan concluido su secundaria

Publicado el 19/01/11

El próximo lunes 21 de febrero se cierran las inscripciones para postular en el concurso de becas que realiza el ministerio de Educación, a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo (OBEC).

Los interesados en obtener una beca deberán adquirir una carpeta de postulación (previo pago de 10 nuevos soles) y adjuntar el recibo de pago por derecho de carpeta de postulación a becas nacionales.

Así mismo deberán entregar una fotocopia del certificado de estudios de educación secundaria y una de la credencial de orden de mérito de su promoción, en caso de estudiantes egresados de educación secundaria.

Igualmente, se pide adjuntar una copia de la boleta de remuneraciones del padre o apoderado (en caso que el postulante no trabaje). También fotocopia del recibo por honorarios profesionales o comprobantes de pago de la Sunat o declaración jurada de ingresos del padre o apoderado (con fines de evaluación socioeconómicas) y una copia del recibo de luz

Las inscripciones se realizan en calle Tiziano 387, San Borja, de lunes a viernes, en horario de oficina. Mayor información al teléfono 612-8282 (a)28268 o consultar al correo evillaorduna@minedu.gob.pe.



One response to “Podrán inscribirse al concurso de becas del Ministerio de Educación todos los estudiantes que hayan concluido su secundaria”

  1. constanza urra ramirez says:

    necesito la beca para mi hija por q no tengo los recurso para pagarla y mi marido tiene una trombosi en la oierna y tengo una hija mas si se dara cuenta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *