Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Penélope Cruz será la primera mamá de Hollywood en 2011

Publicado el 20/01/11

La ola de embarazos que vive Hollywood comenzará a poner nombre y rostro a los recién nacidos en pocos días, cuando la española Penélope Cruz sea la primera en dar a luz entre las numerosas celebridades de la industria del cine que están encinta.

La pareja española de ganadores del Óscar Penélope Cruz y Javier Bardem organizó una recepción con amigos a la que asistieron, entre otros, el actor Leonardo DiCaprio y su novia, Bar Refaeli.

Natalie Portman asistio a los Globos de Oro con un vestido premamá rosa palo de Victor & Rolf, aderezado con una rosa roja incrustada en pedrería, resultó ser una de las más elegantes tanto en la alfombra roja, donde dejó ver su incipiente barriga, como en el escenario, al que subió para recoger el premio a la mejor actriz de drama, por Black Swan.

“Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida” , le dijo a su prometido, Benjamin Millepied, coreógrafo de la cinta y actor circunstancial en una de las escenas, en la que casualmente rechaza al personaje de la actriz.

“¡No es cierto! ¡Él quiere acostarse conmigo!” , añadió entre risas.

Pero Cruz y Portman, mamás primerizas, no están solas. Marion Cotillard y Kate Hudson, compañeras de reparto de Cruz en Nine, también están embarazadas. Curiosamente, Nicole Kidman, otra de las intérpretes del filme musical de Rob Marshall, daba a conocer su reciente maternidad, aunque en su caso por medio de un vientre de alquiler.

Cotillard, ganadora del Óscar por La Vie en Rose, y su pareja, el actor francés Guillaume Canet, esperan su primer hijo para la primavera aunque de momento no tienen planes para contraer matrimonio, según la revista especializada People. En el caso de Hudson es su segundo hijo, y el primero con su actual pareja, el cantante Matthew Bellamy, del grupo de rock Muse.

Asimismo Jennifer Connelly, ganadora del Óscar por A Beautiful Mind, espera su tercer hijo, el segundo con su esposo, el también actor Paul Bettany, mientras que Owen Wilson y su novia, Jade Duell, fueron padres de un niño el pasado viernes.

Otras intérpretes como Jane Krakowski (de la serie Ally McBeal) o Selma Blair (Cruel Intentions), también darán a luz en los próximos meses. Y por si fuera poco Victoria Beckham tendrá su cuarto hijo, para el que en internet ya se barajan nombres, todo ellos variopintos. Y es que no es de extrañar que la criatura se llame de forma inusual, después de que sus hermanos sean Brooklyn, Romeo y Cruz.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *