Lunes, 23 de Noviembre del 2020
turismo


Para la ley italiana, YouTube es un canal de televisión

Publicado el 05/01/11

El gobierno italiano determinó que, para la ley de ese país, YouTube es un canal más de televisión, que tiene que cumplir con la normativa que se aplica a los canales convencionales.

El organismo regulador para la comunicación AGCOM aprobó dos resoluciones que clasifican a sitios como YouTube y Vimeo como estaciones de televisión.

Por este cambio en la definición, YouTube y demás sitios de videos deberán ajustarse a la normativa vigente para las estaciones de televisión.

Entre otras cosas, los sitios deberán pagar un impuesto de 500 euros y tendrán una restricción de contenidos inapropiados para niños a ciertas horas del día, según informa Fayerwayer.

Según publican, tanto YouTube, como Vimeo y Dailymotion deberán retirar contenidos en menos de 48 horas si alguien presenta alguna queja o denuncia por difamación o atentado contra su persona.

Hay muchas sospechas de que detrás de toda esta iniciativa se encuentra la mano del Primer Ministro, Silvio Berlusconi, dueño de buena parte de la industria audiovisual italiana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai