Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Nicole Kidman y Keith Urban son padres gracias a vientre de alquiler

Publicado el 17/01/11

La actriz ganadora del premio Oscar Nicole Kidman y su marido y estrella de la música country, Keith Urban, anunciaron el lunes que fueron padres de una niña mediante el uso de un vientre sustituto.

“Nuestra familia está realmente bendita y tan agradecida de haber recibido el regalo de Faith Margaret”, anunció la pareja en un comunicado.

“No hay palabras que puedan transmitir la increíble gratitud que sentimos por todos quienes han dado su apoyo a lo largo de este proceso, en particular a nuestra mensajera de gestación”, agregaron.

El comunicado agregó que Faith Margaret Kidman Urban nació el 28 de diciembre en la ciudad estadounidense de Nashville y que es la hija biológica de la pareja. Una mensajera de gestación, o vientre sustituto, es una mujer que lleva en su vientre al bebé de otra pareja.

Kidman y Urban no son los primeros en recurrir a ese procedimiento, pues Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se convirtieron en padres de unas mellizas mediante una madre de alquiler.

Apenas hace unas semanas Elton John también tuvo un bebé de ese manera, y hace un par de años el cantante Ricky Martin fue otro famoso que recurrió a la subrogación.



One response to “Nicole Kidman y Keith Urban son padres gracias a vientre de alquiler”

  1. Francesco says:

    Gracias por escribir un artículo tan importante sobre la gestación subrogada que realmente me ayudó.
    ¿Podría escribir algo sobre los costos de la subrogación?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *